Servicios de lactancia

Asesoría a la lactancia

La lactancia no deber doler. Cuando duele, es porque algo no va bien. Para poder detectar la causa del dolor es importante hacer una visita y revisar todos los factores. Te ayudaré a mejorar el agarre, la postura, ver dónde está el problema para poder tener una lactancia exitosa.
También te puedo asesorar para crear tu propio Banco de leche y hacer un seguimiento, para tener un destete respetuoso o cualquier tema que necesites resolver sobre la lactancia.
Presencial u online

Seguimiento vía email / whatsapp

 

Si no necesitas una visita o asesoría cara a cara pero no quieres renunciar a un servicio de consultas, tienes la opción de solicitar un seguimiento mensual por vía mail o whatsapp

Quiero Hablar Contigo

TALLERES

Preparación a la lactancia para embarazadas

Nunca es demasiado pronto para informarse sobre la lactancia, por eso he creado este taller donde tendrás los conocimientos necesarios para poder afrontar tu lactancia y estar preparada para la llegada de tu bebé.

Cómo preparar tu propio Banco de leche.

¿Te asaltan dudas sobre como afrontar tu vuelta al trabajo remunerado y la lactancia? Con este taller recibirás los tips necesarios para crear tu Banco de leche casero, así como la conservación de la leche materna y la continuidad de la lactancia en tu día a día.

Destete respetuoso.

Si has decidido que ya ha llegado la hora de dejar la lactancia pero no sabes como hacerlo, este taller es para ti. En él encontrarás toda la información necesaria para que el destete sea respetuoso y sea la guinda del final de tu lactancia.

Quiero Hablar Contigo

Grupos de lactancia

Encuentros de madres y padres donde compartir experiencias, dudas y miedos. Un lugar donde, todas juntas, encontraremos soluciones a todos ellos.
En este grupo no hay distinciones si amamantas o das biberón. Todas necesitamos un grupo de apoyo.
También son bienvenidas las madres gestantes.

Quiero Apuntarme a un Grupo