Servicios de Doula

Doula en el embarazo

Te acompaño y te apoyo en todas las dudas que te surjan sobre tu embarazo, te brindo la información necesaria para que puedas decidir desde el conocimiento y así adquirir la confianza y la seguridad en ti misma, te informo sobre el proceso del parto y como gestionar el dolor, te ayudo a hacer tu propio plan de parto.

NO ESTAS SOLA

Doula en el parto

Estaré de guardia 24/7 a partir de tu semana 37 para que, cuando llegue el momento del parto, me tengas a tu disposición.
Te acompaño en este proceso tan íntimo y especial desde el máximo respeto, estando a tu lado para apoyarte, sugerir maneras para soportar el dolor y ayudándote a crear un ambiente adecuado para ti. Tendremos una visita postparto a las 24-48h después del parto, cuando tú decidas.

Doula en el postparto

Te acompaño durante los primeros días del postparto, siendo la primera visita en el hospital o en casa, en las primeras 24-48h del parto, según prefieras. 
También te asesoro y te doy la información necesaria para establecer una lactancia exitosa desde el principio. 
El postparto es un camino de luces y sombras en el que recibirás apoyo por mi parte y un trato empático y amoroso.

TODAS JUNTAS SOMO MÁS FUERTES

Grupo de embarazo

Encuentros de madres gestantes y familiares donde compartir experiencias, dudas y miedos y donde, juntas, encontraremos soluciones a todos ellos.

Grupo de Crianza

Encuentros de madres y padres dónde compartir experiencias, dudas y miedos. Un lugar donde desahogarte con otras madres que están en la misma situación y con una escucha activa desde el no juicio.

Grupo de Lactancia

Encuentros de madres y padres dónde compartir experiencias, dudas y miedos. Un lugar donde, todas juntas, encontraremos soluciones a todos ellos. 

En este grupo no hay distinciones si amamantas o das biberón. Todas necesitamos un grupo de apoyo.

También son bienvenidas las madres gestantes.