"De siempre me han gustado los niños"

De siempre me han gustado los niños y quise estudiar para trabajar en una escuela infantil. Pero la cosa se complicó y terminé estudiando farmacia (nada que ver jaja). Al ser madre, descubro que lo que realmente me gustaba para dedicarme a ello profesionalmente, no eran los niños (que si, también me gustan) sino la maternidad. Antes no conocía la maternidad como tal, solo los niños, y pensaba que era lo que me gustaba. Pero, al descubir este mundo en mi propia piel, me di cuenta que esto si que es lo que realmente me gusta. Es vocacional.

Tambien, el inicio de mi lactancia fue duro, con grietas y con dolor, sentimiento de culpa y frustración. Muchos sentimientos encontrados que llega a sentir una madre y de los que nadie habla. A dia de hoy, aun es un tema tabú y también es la causa por la que me gustaría poder acompañar y ayudar a estas madres.

Un poquito más de mi

Mi forma de hablar es directa y cercana, especialmente a las mujeres. También soy cuidadosa en poner un género ambiguo, por ejemplo, ya que hay mucho feminismo en mi audiencia. Estaría bien si pudieras pasarte por mi Instagram y ver un poco mi forma de escribir: @angelaherrero_doula

Una doula te sostiene, te escucha sin juicio, abraza tus sentimientos y emociones, empatiza contigo, te acompaña física y emocionalmente en cada etapa de la maternidad, escuchando todos tus deseos para poder tener una maternidad tal y como habias soñado. Te brinda toda la información posible para empoderarte y ser capaz de decidir desde el conocimiento.

"

Acompaño a las madres y sus familias en todo el proceso de la maternidad para que sepan que en este camino no están solas. Es un acompañamiento físico y emocional en donde pueden apoyarse y sentirse arropados. Además también les resuelvo dudas que puedan surgir durante el embarazo, parto y postparto.

En cuanto a la lactancia, acompaño cualquier problema que se de en ésta para poder tener una lactancia materna exitosa.

Quiero una sesión de media hora para conocernos

Con un sueño comienza tu vida